Dónde comprar maquinaria de hostelería de segunda mano (ocasión)

¿Quieres saber dónde comprar maquinaria de hostelería de segunda mano (maquinaria de hostelería de ocasión)? En este artículo te explico dónde comprar maquinaria de hostelería de segunda mano (maquinaria de hostelería de ocasión).

Dónde comprar maquinaria de hostelería de segunda mano
Dónde comprar maquinaria de hostelería de segunda mano

Dónde comprar maquinaria de hostelería de ocasión

Aquí tienes dónde comprar comprar maquinaria de hostelería de segunda mano y dónde comprar maquinaria de hostelería de ocasión. Pulsa en la localidad donde quieres comprar maquinaria de hostelería de segunda mano:

Comprar maquinaria de hostelería de ocasión online

Aquí tienes dónde puedes comprar maquinaria de hostelería ocasión online:

milesocasiones.com (online)

Este portal está especializado en la compraventa de maquinaria de hostelería de ocasión. En esta web de compra venta de maquinaria de hostelería de ocasión puedes encontrar:

  • Maquinaria de hostelería de frío, calor y auxiliar
  • Todo tipo de equipamiento de hostelería
  • Mobiliario de hostelería y de oficina
  • Herramientas
  • Equipamiento para espacios de ocio

MHO (online)

MHO es una página especializada en la compra venta de maquinaria de hostelería de segunda mano. Para vender maquinaria de hostelería de ocasión te tienes que dar de alta y luego poner un anuncio.

Para comprar la maquinaria tienes que contactar directamente con el vendedor a través del teléfono que te indique en su anuncio.

El precio de los artículos los fija el vendedor y generalmente es posible negociar para conseguir que te haga un descuento.

Esta página sólo hace de intermediario, no garantiza la calidad ni el funcionamiento de los artículos que vende.

Al comprar directamente del vendedor, los artículos no tienen ningún tipo de garantía, salvo que el vendedor sea una empresa de venta de maquinaria de hostelería de ocasión.

Milanuncios (online)

Milanuncios es un portal para vender cosas de segunda mano donde puedes encontrar algo de maquinaria y mobiliario para hostelería de ocasión.

El problema de comprar en este portal es que las máquinas las vende directamente el propietario y no han sido previamente revisadas, por lo que es recomendable ir a verlas antes de comprar nada.

OJO, además de maquinaria de segunda mano, también hay muchos anuncios de vendedores de maquinaria de hostelería nueva, que se anuncian como si fueran vendedores de maquinaria de ocasión.

Wallapop (online)

Aunque no lo creas, Wallapop es uno de los mejores sitios para comprar maquinaria de hostelería de ocasión directamente al propietario.

En Wallapop puedes encontrar todo tipo de maquinaria para hostelería a unos precios a veces irrisorios, ya que hay personas que casi la regalan con tal de quitársela de encima.

El único problema si compras en Wallapop las máquinas no han sido revisadas ni tienen ningún tipo de garantía.

Otros sitios para comprar online maquinaria de hostelería de segunda mano

Aquí te presento algunos sitios web donde puedes encontrar maquinaria de hostelería de segunda mano:

  1. SoloStocks: es una plataforma en línea que conecta a compradores y vendedores de todo tipo de productos, incluyendo maquinaria de hostelería de segunda mano.
  2. Máquinaria de Hostelería de Ocasión: es una tienda en línea especializada en la venta de maquinaria de hostelería de segunda mano y reacondicionada.
  3. ACF HOSTELERÍA: es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria de hostelería, tanto nueva como de segunda mano. En su sitio web, puedes encontrar una amplia variedad de equipos y maquinaria de ocasión.
  4. Hostelbar: es una tienda en línea que vende maquinaria de hostelería, tanto nueva como de segunda mano. Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios a precios competitivos.

Comprar maquinaria de hostelería de ocasión en Asturias

Carlos y Javier (Avilés)

Carlos y Javier es una compra venta de maquinaria de ocasión de Avilés (Asturias) que dispone de una gran cantidad de maquinaria de hostelería y comercio de segunda mano.

También tienen vitrinas y, si quieres, se ocupan de la decoración de la tienda o del restaurante.

Comprar maquinaria de hostelería de ocasión en Madrid

Athos (Fuenlabrada)

Athos es una empresa de reparación y venta de maquinaria de hostería que también vende maquinaria de hostelería de ocasión. Tienen la exposición en una nave en el polígono El Palomo, en Fuenlabrada.

También venden maquinaria procedente de exposición a un precio rebajado y, si quieres, también te ofrecen la posibilidad de alquilar la maquinaria.

Hostelmarkt (S. Fdo. de Henares)

Hostelmarkt es un almacén de maquinaria de hostelería de ocasión y mobiliario de hostelería de segunda mano.

Están en el polígono de San Fernando de Henares, en la provincia de Madrid y tienen un almacén de más de 1.000 metros cuadrados.

Si quieres, se pueden ocupar de la instalación y puesta en marcha de la maquinaria. Todos los artículos que venden han sido revisados y limpiados para que no tengas problemas.

Hostelare (Madrid)

Hostelare es un distribuidor de maquinaria para hostelería de Madrid que vende tanto maquinaria nueva como maquinaria de segunda mano. Tienen servicio técnico propio y las máquinas de segunda mano que venden han sido previamente revisadas y limpiadas. Si quieres, se pueden ocupar de la instalación de la máquina.

Comahos (Illescas)

Comahos es una empresa de reparación y venta de maquinaria para hostelería que está en Illescas, en la provincia de Toledo.

Cuentan con maquinaria de hostelería de ocasión a la venta en su exposición.

Frinus (Fuenlabrada)

Es una tienda especializada en maquinaria de hostelería con una buena selección de maquinaria de segunda mano. Están en Fuenlabrada,

Comprar maquinaria de hostelería de ocasión en Barcelona

Multiservicios Vallés (Rubí)

Vallés es un distribuidor de maquinaria de hostelería que también vende maquinaria de ocasión. Tienen el una exposición de 1.200 metros cuadrados en Rubí, muy cerca de Barcelona capital.

Toda la maquinaria que venden ha sido previamente revisada, limpiada y puesta a punto y te ofrecen 3 meses de garantía. También tienen servicio técnico propio, por lo que si la máquina se rompe, ellos te la reparan a un precio especial por ser cliente.

También realizan la instalación de la maquinaria y la puesta en marcha, tanto de las máquinas nuevas como las máquinas de segunda mano que compres.

CH Cosmo (Barcelona)

Esta empresa de Barcelona está especializada en la compra venta de todo tipo de maquinaria de hostelería de segunda mano (ocasión).

Tienen una exposición de más de 1.000 metros cuadrados en Hospitalet del Llobregat, muy cerca de la Zona Franca. También puedes comprar en la tienda online desde cualquier punto de España y luego te envían mercancía por una agencia de transporte.

Como tienen un servicio técnico propio, todas las máquinas que venden han sido previamente revisadas y se venden con garantía por escrito.

Si quieres, se pueden ocupar de la instalación y puesta en marcha de la maquinaria de segunda mano que venden en su almacén.

Comprar maquinaria de hostelería de ocasión en Andalucía

Friocanto (Conil)

Friocanto es un distribuidor de maquinaria para hostelería de la provincia de Cádiz con más de 25 años de experiencia.

Tienen una gran exposición de maquinaria de hostelería de ocasión. También puedes comprar maquinaria de ocasión a en su página web.

ID Hostelería (Sevilla)

ID Hostelería es un distribuidor de maquinaria de hostelería de Sevilla que también vende maquinaria de hostelería de ocasión en una nave de 600 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la venta de maquinaria de hostelería de ocasión.

Si quieres, también puedes comprar a través de su tienda online. Toda la maquinaria de segunda mano ha sido previamente revisada, limpiada y puesta a punto antes de ponerla a la venta.

Además de maquinaria de hostelería de ocasión, también tienen una sección outlet donde venden productos procedentes de exposición, descatalogados o con pequeñas taras.

Frío Morón (Sevilla)

Frío Morón es una empresa de maquinaria para hostelería de Sevilla que tiene una sección de maquinaria de hostelería de ocasión dentro de su exposición de más de 2.000 metros cuadrados situada en el Polígono el Pino.

Toda la maquinaria de ocasión que venden ha sido revisada por su servicio técnico y tiene un período de garantía.

Comprar maquinaria de hostelería en Aragón

  • Araces: Esta tienda de Zaragoza tiene un gran surtido de mobiliario y maquinaria de hostelería de segunda mano.

Comprar maquinaria de hostelería en Extremadura

Aquí tienes algunos sitios donde puedes encontrar maquinaria de hostelería de segunda mano en Extremadura:

  • Sergonpec: Esta tienda es posiblemente la mejor para comprar maquinaria de hostelería en Extremadura. Están en Badajoz.
  • Yukaconchi: Aquí puedes encontrar una gran variedad de maquinaria de ocasión, también maquinas y artículos para hostelería.
  • Fibraclim: Esta tienda tiene una gran variedad de artículos y maquinaria para hostelería y están en Badajoz.

Comprar maquinaria de hostelería en subastas

Las subastas también son una opción para comprar maquinaria de hostelería de segunda mano a precios más bajos. Algunas subastas en línea que puedes consultar son…

  1. Catawiki: es una plataforma de subastas en línea que ofrece una gran variedad de productos, incluyendo maquinaria y equipamiento para la hostelería. Los usuarios pueden pujar por los artículos y el vendedor con la oferta más alta al final de la subasta gana el artículo.
  2. TodoSubastas: es un sitio web que permite a los usuarios encontrar y pujar por una amplia variedad de objetos en subasta, incluyendo maquinaria y equipamiento para la hostelería.
  3. Subasta de Ocio: es una empresa especializada en subastas de productos para el ocio y la hostelería. En su sitio web puedes encontrar maquinaria de hostelería de segunda mano y a precios atractivos.
  4. Webretail: es una empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería y de segunda mano. Además, también ofrecen subastas en línea de maquinaria y equipamiento de hostelería.

Pulsa aquí si quieres comprar sillas para restaurante