Los 20 restaurantes más bonitos del mundo

Un buen diseño del restaurante es tan importante como la comida o la bebida que sirve. Aquí puedes encontrar 20 restaurantes que se encuentran entre los mejor diseñados del mundo. La mayoría han ganado algún premio por el diseño del interior y sus diseñadores están entre los más prestigiosos a nivel mundial.

Cómo distribuir las mesas en un restaurante

Un restaurante que aparenta estar lleno de clientes y animado invita a entrar. Por el contrario, un restaurante con una distribución caótica de las mesas no invita a entrar.

Cómo diseñar el exterior de un restaurante

El exterior de un restaurante da una idea a los posibles clientes sobre el tipo de cocina y la calidad de los platos.  La arquitectura y elementos decorativos del exterior son así un elemento que puede invitar al posible cliente a comer o cenar en el restaurante. 

Cómo elegir la música ambiente para tu restaurante

Como propietario de un restaurante, es importante elegir bien tanto el tipo de música ambiente como el volumen al que suena en el establecimiento. Se ha comprobado que el tipo de música que suena en un establecimiento tiene un gran efecto sobre el cliente.

El secreto del éxito en un restaurante

La mayoría de la gente diría que un restaurante es un sitio donde se vende comida. En realidad, un restaurante vende experiencias en las que la comida juega un papel importante, pero que no es, en absoluto, lo único que importa.

La decoración del restaurante: los diferentes estilos

La decoración de un restaurante nos habla de la personalidad de sus dueños y también puede ser un indicador de la calidad de la comida que sirve. Por eso es importante elegir sillas para restaurante estéticamente bellas y de la mejor calidad.