Consejos para elegir un taburete de ducha

¿Buscas un taburete de ducha? En este artículo de nuestro blog sobre mobiliario para hostelería te vamos a ayudar a elegir el taburete de ducha que más te conviene.

Imprescindibles para tu restaurante

La puesta en marcha de una hostería puede parecer una tarea titánica. Sin embargo, conocer la maquinaria aliada para abrir las puertas del local allanan el camino al éxito. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son los imprescindibles para tu restaurante. 

Cómo mejorar tu restaurante

El mundo de los negocios puede llegar a ser muy cruel debido a la competencia, los altos costos y los potenciales errores que se puedan cometer. El mercado de los establecimientos de comida es una prueba perfecta de esto. No enfocar tu negocio en la dirección correcta, no tener ofertas innovadoras y descuidar la calidad …

Cómo mejorar tu restaurante Leer más »

La Seguridad en un Restaurante

La seguridad que se brinde en un restaurante, es quizás uno de los aspectos más importantes que deben tomarse en consideración para que este lugar funcione correctamente. Bien la calidad de la comida y el servicio también son elementos claves en la logística de este tipo de negocios en particular, estos factores deben ir de …

La Seguridad en un Restaurante Leer más »

Los 20 restaurantes más bonitos del mundo

Un buen diseño del restaurante es tan importante como la comida o la bebida que sirve. Aquí puedes encontrar 20 restaurantes que se encuentran entre los mejor diseñados del mundo. La mayoría han ganado algún premio por el diseño del interior y sus diseñadores están entre los más prestigiosos a nivel mundial.

Cómo distribuir las mesas en un restaurante

Un restaurante que aparenta estar lleno de clientes y animado invita a entrar. Por el contrario, un restaurante con una distribución caótica de las mesas no invita a entrar.

Cómo diseñar el exterior de un restaurante

El exterior de un restaurante da una idea a los posibles clientes sobre el tipo de cocina y la calidad de los platos.  La arquitectura y elementos decorativos del exterior son así un elemento que puede invitar al posible cliente a comer o cenar en el restaurante. 

Cómo elegir la música ambiente para tu restaurante

Como propietario de un restaurante, es importante elegir bien tanto el tipo de música ambiente como el volumen al que suena en el establecimiento. Se ha comprobado que el tipo de música que suena en un establecimiento tiene un gran efecto sobre el cliente.