Comprar sillas de hostelería

¿Quieres comprar sillas de hostelería económicas? Somos fabricantes de sillas para hostelería y vendemos directamente a restaurantes y otros establecimientos de hostelería (no vendemos a particulares).

Comprar sillas de hostelería

Comprar sillas de hostelería

Somos fabricantes de sillas para hostelería. Estamos en la provincia de Albacete, pero vendemos a cualquier punto del territorio nacional.

En nuestra fábrica puedes comprar sillas de hostelería a precios muy económicos.

Las sillas vienen reforzadas para un uso intensivo de hostelería en un restaurante…

sillas para restaurante
Refuerzos de escuadra con triple diente
sillas de hostelería
Silla con refuerzos para uso en hostelería
Silla para restaurante reforzada
Silla para restaurante reforzada

Cómo comprar en esta tienda

Para comprar muebles de hostelería en esta tienda, primero tienes que elegir el modelo en nuestro catálogo online de sillas para restaurante.

Una vez elegido el modelo, puedes solicitar que te envíen una muestra por mensajería para ver la calidad y comprobar si es lo que buscas.

Si no te interesa la silla, no te preocupes, no hay ningún compromiso y mandamos un mensajero para recoger la silla totalmente gratis.

Si te interesa la silla, puedes pedir un presupuesto personalizado. El precio de la silla depende de la cantidad y de la localidad donde se hace el envío.

  • Hay una gran variedad de estilos y modelos entre los que puedes elegir: clásico, moderno, rústico…
  • Hay una gran variedad de acabados entre los que puedes elegir: barnizado, pintado, tapizado, envejecido…
  • Sólo fabricamos sillas de madera para interior hechas de pino o de haya procedente de bosques nacionales explotados de manera sostenible.
  • Podemos personalizar cualquier modelo para que se adapte a tus necesidades. Si quieres, puedes aportar tu propia tela para el tapizado de las sillas.
  • Puedes acercarte personalmente a nuestra exposición o solicitar que te manden por mensajero un modelo de silla determinado para comprobar si es lo que buscas.
  • Todas las sillas han sido reforzadas expresamente para un uso intensivo en hostelería, no son sillas corrientes como las que se venden en una tienda de muebles para particulares.